Comienzos
Como a tantos de ustedes les ha sucedido en oportunidad de visitar Mendoza, San Juan, Salta o La Rioja, delirábamos con la posibilidad de tener un pequeño viñedo y una bodega para formar parte del mundo del vino del lado de la producción.
Un sueño
Con ese objetivo, analizamos un sinnúmero alternativas en distintas provincias de nuestro hermoso país, pero nunca lográbamos reunir todas las condiciones requeridas, nos referimos a la ubicación, infraestructura, suelo, clima, facilidades y por supuesto costo.
El camino
El destino nos puso en la mira este lugar, nunca antes considerado por nosotros, en el que encontramos un excelente balance de todos los factores, tales como: características de suelo, condiciones climáticas, disponibilidad de agua de calidad, infraestructura de rutas y de energía y beneficios del gobierno provincial.
PUNTA DE LOS VENADOS
Nuestro sueño de vivir la magia de hacer vino.

PIONEROS
Disfrutamos del sentimiento de ser pioneros en una región incipiente con un gran potencial.
APASIONADOS
Nos gusta lo que hacemos y tenemos la certeza de que pondremos a San Luis en el mapa del vino de nuestro país.
COMPAÑEROS
Nuestro sentimiento es contagioso, en efecto hace muy poco otro grupo de inversores adquirió 180 hectáreas adyacentes a nuestro emprendimiento.
Nuestra historia
Bodega
Emprendiendo
En febrero, emprendimos esta hermosa aventura, buscando un claro en monte nativo, el cual hoy rodea nuestro viñedo, haciendo espalderas y sistema de riego por goteo e implantando los clones de vid más apropiados para estas latitudes.
2012
Primeros pasos
Los resultados no tardaron en manifestarse. Comenzamos con las microvinificaciones las que resultaron todo un hallazgo.
2014

Primera producción
Con todas nuestras energías intactas, sacamos nuestra primera marca al mercado.
2016

Medalla de Bronce
4ta Edición del Concurso Bonarda Argentina 2017
Con nuestro vino 2017 elaborado con uvas propias provenientes de vides de Bonarda implantadas en el 2012, nos atrevimos a participar por primera vez en un concurso.